Bel Air Boutique Residence Mazatlan

Residencial Experiences

Bel Air Boutique Residence Mazatlán es un exclusivo concepto Residencial de playa, ubicado en los más altos pisos del hotel Crowne Plaza Mazatlán. Contamos con 18 condominios con increíbles vistas al mar decoradas bajo un estilo minimalista. Nuestras habitaciones cuentan con terraza privada y jacuzzi.

Disfruta de Mazatlán bajo éste nuevo concepto. Ven y descubre por qué éste destino de playa tiene todo lo que necesitas.
Desde su ya famoso carnaval, una enorme fiesta con duración de 7 días que recibe año con año a miles de viajeros que abarrotan las calles y playas para disfrutar de éste ya tradicional festival.


Habitaciones


Restaurantes

Durante ésta fiesta las Olas Altas se convierte en el escenario perfecto para bailar y disfrutar de espectáculos inigualables como conciertos, desfiles y espectáculos de luz y sonido.
Además de éste magnífico evento Mazatlán cuenta con distintas actividades para tu deleite tales como:

  • Dar un paseo por el centro histórico
  • Caminatas por el malecón (El segundo más largo del mundo con 7 km de longitud)
  • Visitas al acuario de Mazatlán
  • Paseos en el “Funbus” (Un autobús de dos pisos sin techo que visita los principales puntos de la ciudad)
  • Y las tradicionales “pulmonías”

Este destino cuenta con actividades para todo tipo de viajero. Para los amantes del ecoturismo Isla Venados debe ser una parada obligatoria. Si bien eres amante de las caminatas largas visitar el cerro del Vigía es algo que no te puedes perder, dicha caminata tiene como premio increíbles vistas de la ciudad.

Mazatlán cuenta con 24 km de hermosas playas solo para ti por lo que no tendrás excusa para no bañarte en una de ellas.

La mayor parte de hoteles de lujo, clubes nocturnos y atracciones se encuentran en la zona dorada donde también se encuentra la Marina de Mazatlán aquí encontraras lujosos yates, condominios y un campo de golf de 27 hoyos.

Como en todo destino de playa los deportes acuáticos son algo que no podía faltar, practica deportes como snorkel, surf, buceo, windsurf, kitesurf y más!
Mazatlán es uno de los lugares ideales para los fanáticos de la Pesca, ya sean amateurs o profesionales, la foto con los peces vela serán envidiables, únicos en ésta zona.

Playa los Pinos sin duda uno de los principales puntos de reunión para los que apenas comenzamos en esto de los deportes extremos. Si siempre pensaste en surfear este es un punto donde podrías aprender.

Todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en Mazatlán, deliciosa comida, inigualables atardeceres y tibias aguas del Pacífico, te esperamos!

Guía completa para disfrutar de Los Cabos!!
Guía completa para disfrutar de Vallarta!!
Escápate con tu pareja y disfruten de una segunda luna de miel!!
Descubre varias formas para mantenerse enamorados!!
Vallarta-Nayarit Classic Rock Festival 2014